Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
img

La diferencia con Uruguay

11 de Febrero, 2010  ·  General

Luego del encuentro con más de 1.400 empresarios en el Hotel Conrad de Punta del Este, el presidente electo de Uruguay, José Pepe Mujica, recibió elogios unánimes de importantes empresarios a uno y otro lado del Río de La Plata. Algunos tomaron el discurso tolerante y aperturista para contraponerlo con la actualidad argentina.

El único país que cada diez años tiene que tirar a la borda todo lo hecho en diez años es la Argentina. El que llega al poder dice que esta todo mal hecho y quiere hacer todo nuevo”, advirtió en C5N el titular de la automotriz italiana, Cristiano Ratazzi. Y apuntó que “espera que la Argentina cambie y se respeten las leyes. Es que este país tiene que intentar volver a ser un país serio”.

Sobre el mensaje del ex senador del Frente Amplio, el presidente de FIAT argentina lo consideró “muy interesante en un país que quiere estar en el primer mundo y no el tercer mundo. Seguir el camino de Brasil y Chile, de integrarse y de abrirse al mundo es una buena polítíca”. También destacó que “es un mensaje muy importante para Uruguay que se respete la propiedad privada y las leyes”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Argentino Uruguaya, Juan Carlos López Mena (Buquebus), aseguró que “Mujica es un dirigente que va a pasar a la historia como presidente de Uruguay” y destacó que “la importancia de la inversión, las reglas de juego clara, la diversidad de opiniones, son lo más destacable de las palabra de él”.

A modo de compromiso, López Mena también anticipó que “piensa hacer todo lo posible por mejorar las inversiones también para la Argentina”.

Entre los empresarios argentinos que tomarán parte del encuentro el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, y el titular de Corporación América, Eduardo Eurnekian.

A la lista se sumaron integrantes del Grupo Werthein, accionista de Telecom, además de una docena de embajadores que viajarán desde Buenos Aires hacia la principal ciudad turística uruguaya.

 
TAGS
,
publicado por ceciba a las 18:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad